Quienes Somos
Metodologia
Horarios y Tarifas
Equipo Docente
Instalaciones
Alimentacion
Agenda
Donde Encontrarnos
Proyecto Educativo
Contacta

Conoce los diferentes menus que ofrecemos :

Todos los días elaboramos los menún para todos los niñ@s, compuesto por los purés para los más pequeños, primer y segundo plato para los niñ@s a partir del año de edad. Todos los productos que utilizamos en Pequenautas son naturales y mensualmete entregamos a los padres el menú impreso para que puedan coordinarlo con las cenas y así el niñ@ pueda tener una alimentación plena y equilibrada.

Purés: añadiendo verduras naturales como patatas, zanahorias, calabacín, calabaza, judias verdes y variándolo a diario con pollo, ternera, pavo y pescado blanco (merluza). Para los bebés no utilizamos nunca verduras/hortalizas como espinacas, coliflor....

Menú 1-3 años: todas las semanas hay un menú compuesto por legumbres, huevo, pescado y pasta, variando su forma de elaboración y mensualmete entregamos a los padres el menú impreso para que puedan coordinarlo con las cenas y así el niñ@ pueda tener una alimentación plena y equilibrada.

Los postres son frutas y lácteos principalmente. Para los más pequeños se utilizan lácteos con leche de adaptación (primer Danone).

Alimentación de los C.A.I