Quienes Somos
Metodologia
Horarios y Tarifas
Equipo Docente
Instalaciones
Alimentacion
Agenda
Donde Encontrarnos
Proyecto Educativo
Contacta

 

La Escuela de Educación Infantil / ludoteca Pequenautas, ha sido creada con 3 objetivos principales:

  • Ayudar a conciliar la vida laboral y familiar.
  • Ofrecer una educación de calidad a los niñ@s de 0-3 años, garantizando la atención directa e individualizada
  • Ofrecer una asistencia y apoyo educativo a los niñ@s de 3 a 8 años.

El principio del juego es esencial, puesto que supone una actividad muy ligada al niñ@ y constituye un proceso educativo muy completo para el desarrollo físico, intelectual, afectivo y social del niñ@, siempre dentro de un ambiente lúdico y positivo.

Pequenautas, ofrece un ambiente afectivo, cariñoso y motivador de estímulos para el desarrollo biológico y psíquico de su hij@. El niñ@ se siente útil y feliz, dentro de una relación alumn@-maestr@-espacio que garantiza una atención directa e individualizada.

Educación personalizada, adaptada en todo momento al ritmo, posibilidades y dificultades de cada niñ@, potenciando y mejorando la calidad educativa.

Desarrollo integral del niñ@, intelectual, motor, sensorial, afectivo, social, hábitos y valores….. Siempre contando con la implicación de los propios padres y así lograr una coherencia, refuerzo y continuidad en la educación completa del niñ@.

Metodología activa y participativa, atención individualizada y basada en el aprendizaje global (centro de interés), constructivo y significativo.

Desarrollo de la estimulación temprana, proporcionando a cada alumn@ y según sus capacidades, unas experiencias y estímulos adecuados.

 

 

 
Objetivos de la Escuela
Relacion Familia-Escuela
Periodo de Adaptacion