Quienes Somos
Metodologia
Horarios y Tarifas
Equipo Docente
Instalaciones
Alimentacion
Agenda
Donde Encontrarnos
Proyecto Educativo
Contacta

Todas las actividades de la escuela se basan en el mismo proyecto, adaptándose a las distintas edades consiguiendo así una interrelación entre niñ@s que les va a permitir relacionarse, observar, manipular, experimentar, descubrir... de manera que el ritmo de aprendizaje en todo momento esté marcado por los propios niñ@s.


BEBÉS

Aunque el aula de bebés será la más flexible de toda la escuela, a medida que avancen los meses se irán integrando en la rutina diaria del aula.
Siempre se realizará la programación semanal y dependiendo de las necesidades de los niñ@s se aplicará o no.
El aula de bebés se centrará sobre todo en los hábitos y necesidades generales del niñ@, introduciendo poco a poco los horarios y rutinas de la escuela.
. Estimulación temprana.
. Alimentación e higiene.
. Sueño.
. Musicoterapia.
. Psicomotricidad.
. Manipulación de distintos objetos, formas y tejidos.
1 AÑO
A partir de un año los horarios se cumplen más rigurosamente, se tenderá a eliminar la siesta mañanera y las actividades son más productivas y organizadas.
2 AÑOS
A partir de los 2 años los niñ@s pueden seguir perfectamente la rutina horaria de la escuela, incluso anticipándose a los acontecimientos. El tiempo de actividades es mucho más amplio puesto que aunque siempre organizado y programado el trabajo con ellos es mucho más amplio y enriquecedor.
Es un momento muy importante, pues al año que viene tendrán que enfrentarse al colegio de los mayores, en el cual la independencia y confianza en uno mismo va a ser lo más importante para poder pasar lo más cómodamente el día a día.

 
Escuela
Talleres
Escuela de Padres
Servicio al Cole